Responsabilidad Social
Infórmate mas sobre nuestros proyectos
https://grupoamable.org/wp-content/uploads/2020/06/Bici-escuela-web.jpg
APRENDIENDOBICI ESCUELA
Dirigido al público en general, desde niños, jóvenes y adultos, El Grupo Amable, inicia el programa piloto denominado La Biciescuela a realizarse en la Ciudad de Puerto Maldonado, con proyección a abarcar otras regiones del Perú.
“Esta iniciativa busca incentivar el uso masivo de la bicicleta como una alternativa de deporte saludable y un medio de transporte ecológico y económico en la ciudad de Puerto Maldonado.
LEER MAS

El programa consta de una combinación ideal de cursos gratuitos, las bicicletas y lo más importante los anfitriones e instructores adecuados que te ayudaran con técnicas ciclísticas que faciliten el aprendizaje” Menciona Ana Amable, Gerente general.

Nivel 2: Habilidades ciclistas básicas, destinado a personas que ya saben montar en bicicleta (equilibrio y pedaleo) pero requieren del aprendizaje de las habilidades ciclistas básicas.

  • Ajustes y postura en la bicicleta
  • Manejo general de la bicicleta.
  • Mecánica básica de la bicicleta.

En “La Biciescuela” contamos con cascos y algunas bicicletas para niños y adultos, para los asistentes en calidad de préstamo, que no tengan aún bicicletas. Con ello estamos convencidos en aportar al mundo de las dos ruedas, con acciones que incentiven y sensibilicen el uso de la bicicleta en los chicos, y no tan chicos, de forma instructiva, divertida y como medio de transporte eficaz – sostenible, todo en un entorno familiar.

Mayores informes con los coordinadores y especialistas en ciclismo:

Boris Arguedas 969777599  &  Dante Flores 982716523

POR LAS RUTAS DE TAMBOPATA EN BICICLETA
Promovemos el uso de la bicicleta en la Región de Madre de Dios a través de paseos y rutas establecidas totalmente gratis, 1 vez por semana, liderados por nuestros colaboradores y voluntarios, esto dentro de nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Con la finalidad de compartir el ciclo turismo al aire libre, la naturaleza y parajes iconos de nuestra región de Madre de Dios.
LEER MAS

Simplemente en cada ruta encendemos nuestros sentidos buscando convivir en armonía con el ambiente, promoviendo un vehículo económico, socialmente responsable y que cause el menor impacto posible como es la bicicleta.

No olvides que, para esta actividad el uso del casco es obligatorio, ademas de leer las recomendaciones en los eventos previamente publicados en el facebook del Grupo Amable.

APRENDIENDOTALLER DE PINTURA
A través de la pintura nuestros niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. La pintura como cualquier otro tipo de actividad es un aprendizaje que se puede enseñar a través del ejemplo, y que mejor que hacerlo con los padres, compañeros y amigos del Grupo Amable.
LEER MAS

Estamos convencidos en promover actividades sanas y recreativas para nuestra niñez, como parte de nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial – RSE.

El programa del Taller de pintura, consta de tardes ideales forma gratuita, de la mano de nuestros voluntarios que entregan paciencia y vocación para apoyar en seguir explorando el mundo de los niños.

Materiales: 

  • Polo color blanco.
  • Temperas acrilex para tela
  • Juego de temperas
  • Pinceles Nº 00, N° 6, Nº 8 y Nº 10.
  • Lápiz

Incentivar la expresión libre e interna del niño es ofrecerle la oportunidad de poder comunicarse consigo mismo y con el mundo que lo rodea, conociendo su mundo interior a través de su propio lenguaje.

https://grupoamable.org/wp-content/uploads/2020/06/Logo_Grupo_Amabel_2.jpg

Siguenos en nuestras Redes Sociales

https://grupoamable.org/wp-content/uploads/2020/06/Logo_Grupo_Amabel_2.jpg

Visit us on Social Networks

© Grupo Amable - 2020 Todos los derechos reservados I Diseño Orion Paginas Web

error: Content is protected !!