Nuestros Servicios

Consultoria en Turismo y Marketing
Trabajamos en busca del desarrollo siguiendo los 3 pilares: económico, ambiental y social mente responsable. Contamos con un equipo multidisciplinario para poner en valor los recursos, iniciativas y emprendimientos a través de proyectos turísticos, con planes de marketing estratégicos que apuesten por el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano.
Monitoreo Ambiental
Trabajamos con entidades públicas/privadas para establecer medidas de prevención o minimización de los impactos negativos tales como la contaminación producto de la actividad industrial; Realizamos monitoreos de la calidad de aire (ruido y emisiones) agua y suelo.
Implementación de planes, controles administrativos y ocupacionales, estudios técnicos para el manejo integral de los residuos solidos de ámbito municipal, no municipal (peligrosos/especiales).
Avistamiento de aves en biciBicycle Birding
Bicycle Birding | Queremos que seas parte de nuestra pasión, con beneficios para la salud al proporcionar ejercicio diario: La observación de aves en bicicleta consta de visitar lugares naturales, bosques, lagos, lagunas, comederos para apreciar las aves de la zona, equipado de un binocular o prismático.
Como ciclistas activos y aventureros estamos en constante investigación y exploración de senderos para bicicletas locales, en la Region de Cusco y Madre de Dios.
Programas deEducación Ambiental
Estamos comprometidos en hacer un cambio cultural y ambiental profundo, fortaleciendo capacidades a través de la educación ambiental, movilidad sustentable.
Utilizando herramientas, lineamientos, marcos conceptuales y procedimentales y marcos normativos vigentes para ejecutar procesos en diversos ámbitos de la intervención.
https://grupoamable.org/wp-content/uploads/2020/06/Logo_Grupo_Amabel_2.jpg

Siguenos en nuestras Redes Sociales

https://grupoamable.org/wp-content/uploads/2020/06/Logo_Grupo_Amabel_2.jpg

Visit us on Social Networks

© Grupo Amable - 2020 Todos los derechos reservados I Diseño Orion Paginas Web

error: Content is protected !!